La estrella Michelin suele ser sinónimo de alto precio. Cuando la gente escucha que un restaurante cuenta con uno, o varios, de estos distintivos, lo primero que se le viene a la cabeza son platos realmente caros. Evidentemente la calidad del producto y la dedicación de los cocineros más reputados tiene un precio que debes pagar.
Sin embargo, también hay algunos restaurantes con estrella que son sorprendentemente baratos para tener este distintivo. Uno de ellos se encuentra en Madrid, y lo deberías conocer si sueñas con comer en uno de estos restaurantes sin tener que dinamitar tus ahorros…
5Restaurante Chiron: ¿merece la pena?
La propuesta gastronómica del Restaurante Chirón de Madrid respeta algunas de las raíces de esta zona de España, con un menú que parte desde el recetario tradicional al que se le han agregado nuevos sabores e interpretaciones. Platos con influencias manchegas, y con sabores procedentes de estos muchos lugares.
Sus platos son bastante suculentos, un ambiente familiar, con una cocina y servicio que están entre lo más valorado por sus clientes. Cuentan también con opciones para vegetarianos y veganos, así como para intolerantes al gluten, lo que es de agradecer.