Anabel Pantoja ha nacido y crecido dentro de una familia en la que parecía complicado estar fuera del foco mediático. Sin embargo, ella misma ha optado por exponerse y ser uno de los personajes más populares dentro del mundo de la prensa rosa y colaboradora de uno de los programas de TV más vistos. Por eso existe una enorme colección de fotografías que son testigo de los cambios físicos que ha sufrido la sobrina de la tonadillera.
Muchas son las transformaciones de Anabel, con cambios de peso notables a lo largo de su vida, retoques estéticos, cambios de look, etc. Todo para terminar pareciéndose cada día más a Isabel…
2¿Una NiNi?
Lo cierto es que nació en una familia de artistas, y el dinero no debería ser un problema para Anabel Pantoja. Pese a no haber triunfado en lo laboral, y tampoco conocerse ninguna destreza para cantar o bailar como sus familiares, no parece que le vaya nada mal.
Además, al ser un personaje conocido, esto le abriría muchas puertas en televisión o dando exclusivas para diversos medios.