Quizás uno de los concursos más duros de la televisión sea Supervivientes. En este programa se lleva al límite a los famosos que acuden a la isla. Muchos de ellos acostumbrados a llevar una vida mucho más cómoda y que descubren por primera vez lo que es tener que trabajar para sobrevivir o lo que se siente al pasar hambre y necesidades.
Tanta necesidad pasan los concursantes con la pesca y los frutos que pueden conseguir en la isla que el antes y el después de los famosos es realmente asombroso. La mayoría pierden una enorme cantidad de peso. Pero… ¿quién ha recuperado esos kilitos más rápidamente?
4Yiya suma 13 kg y medio
Yiya fue otra de las concursantes de Supervivientes 2020 más polémicas de la edición. Al entrar lucía un buen tipo, con una figura tonificada. Pero durante el concurso con la escasa comida y las pruebas físicas llegaría a adelgazar bastante, tanto que tras verse la primera vez en el espejo casi ni se reconocía.
Había perdido 13 kg y medio en el concurso. Pero tras su paso por Honduras recuperaría esos kilos perdidos de forma muy rápida. Según aseguraba, en tan solo una semana había recuperado unos 7 kg, lo que es una burrada. ¿El secreto? No parar de comer… Como ella misma confesó no hay mucho más que hacer.