Quizás uno de los concursos más duros de la televisión sea Supervivientes. En este programa se lleva al límite a los famosos que acuden a la isla. Muchos de ellos acostumbrados a llevar una vida mucho más cómoda y que descubren por primera vez lo que es tener que trabajar para sobrevivir o lo que se siente al pasar hambre y necesidades.
Tanta necesidad pasan los concursantes con la pesca y los frutos que pueden conseguir en la isla que el antes y el después de los famosos es realmente asombroso. La mayoría pierden una enorme cantidad de peso. Pero… ¿quién ha recuperado esos kilitos más rápidamente?
3Francisco: 10 kg tras dejar Supervivientes
El cantante levantino Francisco fue uno de los concursantes de Supervivientes. Durante el reality llegó a adelgazar 25 kg, quedándose solo en 78 kg. Antes de entrar en la isla pesaba 98 kg, siendo uno de los más corpulentos de su edición. Cuando asistió tiempo después a Sálvame confesó haber engordado con una dieta muy particular: «Me puse de cervezas, de helados, de pizzas, de todo, hasta arriba«.
Con esa dieta, dos meses después de salir de Supervivientes ya estaba en unos 84 u 83 kg según confesaba el cantante. Al subirse a la báscula que le tenían preparada en el programa, el peso que daría estaba por encima de eso, ya que marcó unos 87,8 kg…