Con el fin del confinamiento igual muchos han cogido con ganas el alternar con los amigos, de terraceo o de bares y al final te pasas más de la cuenta en la ingesta de alcohol. Siempre a la mañana siguiente te arrepientes y dices nunca más, sobre todo si una terrible resaca golpea tu cuerpo y sobre todo tu cabeza en forma de mareos o dolores de cabeza. Pues vamos a indicarte remedios y trucos para evitarlos.
Muchos han sufrido además el mareo cuando te levantas tras una noche de juerga, o incluso en la cama todo te da vueltas y parece que la cama está flotando. Si, todo lo hace el alcohol que tu cuerpo aún no ha asimilado. Pero para todo hay una solución.
8El JENJIBRE, UN GRAN ALIADO CONTRA LOS MAREOS Y LA RESCACA

Entre las opciones naturales y en este caso en forma de infusión para combatir la resaca y los mareos, está el jenjibre. Esta planta tiene unos efectos beneficiosos que se ajustan perfectamente a las resacas. Reduce las náuseas y vómitos, ayuda a la digestión, es un antiinflamatorio natural, rebaja las afecciones de garganta y acelera el metabolismo. Así que al acostarte y levantare tómate una buena infusión de jengibre, en este caso más que para los mareos, para los vómitos y la naúseas.