Con el fin del confinamiento igual muchos han cogido con ganas el alternar con los amigos, de terraceo o de bares y al final te pasas más de la cuenta en la ingesta de alcohol. Siempre a la mañana siguiente te arrepientes y dices nunca más, sobre todo si una terrible resaca golpea tu cuerpo y sobre todo tu cabeza en forma de mareos o dolores de cabeza. Pues vamos a indicarte remedios y trucos para evitarlos.
Muchos han sufrido además el mareo cuando te levantas tras una noche de juerga, o incluso en la cama todo te da vueltas y parece que la cama está flotando. Si, todo lo hace el alcohol que tu cuerpo aún no ha asimilado. Pero para todo hay una solución.
2LOS MAREOS AL DÍA SIGUIENTE, UN PEAJE MÁS A PAGAR

Si ya el mareo surge mientras ingerimos alcohol, las consecuencias siguen al día siguiente. Es muy frecuente que al levantarte sigas mareado. Es debido a la temida y odiada resaca, que no es otra cosa que una deshidratación. El alcohol elimina, durante unas 24 a 48 horas, la capacidad de volver a generar fluidos. Al tomar alcohol vamos eliminando el agua a través de la orina y del sudor.