El dentista es uno de los profesionales más temido por muchos, pero es uno de esos «males» necesarios para mantener una buena higiene buco-dental. Mantener tu boca en buen estado no solo te ahorrará mucho dinero en implantes si pierdes las piezas dentales, sino también otros muchos problemas de salud que van más allá de un simple dolor de muelas.
No obstante, muchos también temen a ese dolor, e incluso hay algunos detalles del folclore que hacen referencia a este temor, como el popular dicho de «eres peor que un dolor de muelas«. Sin embargo, deberías conocer algunos consejos para prevenir y paliar este problema de forma sencilla, y otras muchas cosas que desconocías de tu cuerpo…
6Sobre los empastes

Los empastes en sí mismos también pueden causar dolor de muelas en la pieza tratada por el dentista. Especialmente si ha sido un empaste muy profundo.
En este caso no tienes que preocuparte, es un dolor normal. Suele desaparecer en algunos días y no siempre se presenta, en algunos casos es una simple molestia. Si no desaparece en unos días, consulta con tu dentista.