Las dietas pueden parecer sinónimo de salud, pero no siempre es así. Existen algunas dietas realmente peligrosas para la salud y que incluso podrían llevar a enfermedades graves o la muerte en casos extremos. Las más peligrosas son las llamadas dietas milagro que prometen la pérdida de peso muy rápido. Una de las que está en la lista negra es la dieta keto.
Esta dienta cada vez es más popular, pero tiene algunos peligros ocultos que no todos conocen. Lo mejor es siempre ponerse en manos de un nutricionista o médico de confianza cuando se trata de perder esos kilos de más, y no caer en este tipo de regímenes que pueden hacerte más daño que beneficio.
6Cáncer de colon por la dieta keto
Según algunos estudios sobre los efectos de la dieta keto, como los realizados por el profesor Neal Barnard de la Facultad de Medicina de la Universidad George Washington, puede causar numerosas enfermedades graves, como el cáncer de colon.
Los alimentos que se aumentan en este tipo de dieta son los mismos que están más asociados con esta grave enfermedad, como las proteínas y grasas.