domingo, 24 noviembre 2024

Consejos para alargar tu vida diez años más

La esperanza de vida está en parte condicionada por la herencia genética, pero los hábitos que adquirimos y nuestro estilo de vida también tienen mucho que ver. Además de ayudarnos a evitar el desarrollo de enfermedades a las que podemos tener propensión, también podemos conseguir envejecer con una mejor calidad de vida. Nuestros comportamientos diarios, y nuestras elecciones cotidianas pueden marcar la diferencia a largo plazo. Además de los conocidos consejos como no fumar, hacer ejercicio, controlar el estrés o comer mejor, hay otros hábitos que pueden contribuir a prolongar nuestra esperanza de vida hasta diez años.

6
MARCARSE METAS

Como decíamos, la salud mental y emocional están estrechamente vinculadas con la salud del cuerpo, y todo ello puede determinar nuestra esperanza de vida. Tener un propósito en la vida, ayuda tener un mejor equilibrio mental, a sentirse motivados a diario y a afrontar los problemas de forma más positiva. Las metas no tienen por qué ser misiones trascendentales, basta con tener siempre algún reto en mente, como ahorrar para un viaje, cultivar un huerto, aprender un nuevo idioma. Vivir el presente está bien, pero marcarse objetivos puede ser un gran incentivo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -