Hacer deporte es esencial para llevar una vida sana y todo el mundo debería hacerlo. Si siempre viene bien hacer ejercicio, cuando lo que buscamos es perder peso este se vuelve absolutamente fundamental. Ahora bien, ¿se puede adelgazar caminando o hacer falta mayor intensidad?
Si eres de esos o esas a las que les da pereza hacer deporte, estás de enhorabuena, porque está más que demostrado que caminar es uno de los mejores ejercicios que podemos practicar, y seguro que te da menos pereza que ir al gimnasio.
9Cómo adelgazar caminando
Ahora que ya te has equipado es hora de ponerse manos a la obra. Si tienes la oportunidad, mejor que camines por la calle. Puedes hacerlo por un espacio agradable como un parque o el campo. Si no puedes salir, tendrás que caminar en cinta.
Lo único que tienes que hacer es salir y hacer una ruta. Empieza con unos 30 minutos si no practicas ejercicio y luego ve subiendo el tiempo a medida que vaya mejorando tu forma física. Te ayudará contar con alguna app que mida la distancia recorrida y el tiempo de ejercicio, así podrás ver tus progresos.