Hacer deporte es esencial para llevar una vida sana y todo el mundo debería hacerlo. Si siempre viene bien hacer ejercicio, cuando lo que buscamos es perder peso este se vuelve absolutamente fundamental. Ahora bien, ¿se puede adelgazar caminando o hacer falta mayor intensidad?
Si eres de esos o esas a las que les da pereza hacer deporte, estás de enhorabuena, porque está más que demostrado que caminar es uno de los mejores ejercicios que podemos practicar, y seguro que te da menos pereza que ir al gimnasio.
6Casos de éxito
Hay muchos ejemplos de personas que han conseguido adelgazar al hacer cambios en su dieta y combinar esto con caminar un rato cada día. Uno de los últimos casos populares en internet es el de Sneha Narayanan, que perdió 15 kilos caminando una hora cada día.
Con apenas 1,60 cm de estatura Sneha llegó a pesar más de 70 kilos, y un día decidió que era hora de cambiar sus hábitos. Empezó a comer sano y eliminó de su dieta el azúcar, las harinas refinadas y los carbohidratos. Además, se acostumbró a andar una hora cada día. Un año después tenía un peso mucho más saludable.