jueves, 12 diciembre 2024

‘Veo cómo cantas’: esto es lo que a nadie le gustó del programa

El pasado miércoles 8 de septiembre se estrenaba en Antena 3 ‘Veo como cantas’, el nuevo guessing show con el que la cadena apostaba fuerte para esta nueva temporada. Sin embargo, el programa ha tenido más críticas que alabanzas, con un denominador común que no gustó a nadie.

Manel Fuentes presenta este formato originario de Corea del Sur, como ocurre con ‘Mask Singer’. Cuando hoy se emite el segundo programa, ya está creando muchos comentarios nada favorables. Veremos como acaba todo pero mientras, te contamos lo que necesitas sobre ‘Veo como cantas’ y qué ocurrió en la primera entrega.

8
MÁS Y MÁS FASES

Veo cómo cantas

Llegamos a la tercera fase, «Cotillea mi vida», donde se mostrará al concursante un vídeo sobre la vida de los cantantes misteriosos en el que tendrá que buscar las pistas que le lleven a otra eliminación. Los profesionales contarán la verdad mientras que los impostores deberán inventar una historia relacionada con una carrera musical para intentar engañar al concursante. 

En la cuarta fase, «Habilidad musical», un cantante misterioso elegido por el concursante tocará un instrumento. Y por fin, la quinta fase, «El ensayo», formada únicamente por 3 cantantes misteriosos, donde desvelará la voz del elegido por el concursante, pero que puede que cuente con algún efecto o esté distorsionada.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -