El pasado miércoles 8 de septiembre se estrenaba en Antena 3 ‘Veo como cantas’, el nuevo guessing show con el que la cadena apostaba fuerte para esta nueva temporada. Sin embargo, el programa ha tenido más críticas que alabanzas, con un denominador común que no gustó a nadie.
Manel Fuentes presenta este formato originario de Corea del Sur, como ocurre con ‘Mask Singer’. Cuando hoy se emite el segundo programa, ya está creando muchos comentarios nada favorables. Veremos como acaba todo pero mientras, te contamos lo que necesitas sobre ‘Veo como cantas’ y qué ocurrió en la primera entrega.
6UNA IDEA YA USADA Y UNA FALTA DE DINAMISMO
Son los otros handicaps que han visto en ‘Veo cómo cantas’. El primero es que, aunque es una novedad televisiva, es un formato ya usado como sección en ‘El Hormiguero’, y a tenor por lo que dicen, mucho más divertida.
En cambio, el programa de Manel Fuentes carece de ese dinamismo y divertimento. Adolece del punto de cachondeo e incluso descontrol controlado que tiene por ejemplo ‘Tu cara me suena’. Con estos elementos, muchos no ven claro ver hoy el segundo programa del formato y otros muchos quizá no aguanten toda la emisión.