El pasado miércoles 8 de septiembre se estrenaba en Antena 3 ‘Veo como cantas’, el nuevo guessing show con el que la cadena apostaba fuerte para esta nueva temporada. Sin embargo, el programa ha tenido más críticas que alabanzas, con un denominador común que no gustó a nadie.
Manel Fuentes presenta este formato originario de Corea del Sur, como ocurre con ‘Mask Singer’. Cuando hoy se emite el segundo programa, ya está creando muchos comentarios nada favorables. Veremos como acaba todo pero mientras, te contamos lo que necesitas sobre ‘Veo como cantas’ y qué ocurrió en la primera entrega.
5NO HAY QUÍMICA ENTRE LOS ASESORES
Otro punto negativo que ha llamado la atención es la poca química entre Ruth Lorenzo, ‘El Monaguillo’, Ana Milán y Josie. Que sean perfiles tan diferentes no quita que pueda haberla, y de hecho este tipo de programas juega con esa baza: la de que conecten famosos muy diferentes.
No hay duda de que los cuatro pusieron todo de su parte en el primer programa de ‘Veo cómo cantas’, pero en ningún momento se notó conexión, algo muy habitual en otros programas similares, donde el jurado parecen amigos o de hecho lo son. No obstante, se espera que con el paso de las semanas adquieran esa confianza.