Sálvame tiene una gran cantidad de colaboradores reconocibles por todos, como Belén Esteban, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros. Sin embargo, el programa no siempre ha tenido a los mismos trabajadores a su servicio, pues algunos colaboradores han terminado abandonando o han terminado despedidos, es decir, que no han sobrevivido.
Hoy hablaremos de los colaboradores que no sobrevivieron a Sálvame por una causa o por otra, ya sea un despido o ya sea un abandono voluntario por diversas causas. Veremos también cierres de secciones, expulsiones disciplinarias y algunos que consiguieron volver, entre otros.
[nextpage title= «1»]
6Rosa Benito y su despido
El caso de Rosa Benito es uno de los más polémicos de la historia de Sálvame. La ex colaboradora estuvo trabajando de forma ininterrumpida desde el 2009 hasta el 2012, hasta que tuvo problemas con José María Franco. Ese incidente provocó un despido temporal, regresando poco después al programa.
Sin embargo, nada sería igual desde entonces. Tuvo ausencias de forma intermitente desde que regresó hasta el 2016, año en el que abandonó el programa definitivamente. Según Rosa, fue por voluntad propia, aludiendo ansiedad y asegurando que no volvería, ya que se meten con su hija Chayo Mohedano. Eso sí, los colaboradores que fueron sus compañeros aseguran que la causa real es el dinero y que ya no hay interés en ella, algo que ella ha negado.
[nextpage title= «7»]