Sálvame tiene una gran cantidad de colaboradores reconocibles por todos, como Belén Esteban, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros. Sin embargo, el programa no siempre ha tenido a los mismos trabajadores a su servicio, pues algunos colaboradores han terminado abandonando o han terminado despedidos, es decir, que no han sobrevivido.
Hoy hablaremos de los colaboradores que no sobrevivieron a Sálvame por una causa o por otra, ya sea un despido o ya sea un abandono voluntario por diversas causas. Veremos también cierres de secciones, expulsiones disciplinarias y algunos que consiguieron volver, entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Rafa Mora fue expulsado de Sálvame hace años, aunque regresó
Rafa Mora es uno de los colaboradores habituales del programa, manteniéndose desde que ganó el famoso Snow Week en 2016 junto con Laura Fa, otra de las de la lista. Eso sí, conseguir esa silla de colaborador fijo no fue fácil, ya que tuvo un breve paso en el año 2010, aunque parece ser que no estaba preparado.
El ex tronista llegó ahí después de haber arrasado en MyHyV, abandonando el programa rápidamente. Desde entonces, su objetivo ha sido tener una carrera fija en televisión, lográndolo finalmente a finales de 2016.
[nextpage title= «6»]