Ya han pasado 20 años de la primera edición de Operación Triunfo. El popular programa musical de TVE logró arrasar en cuanto a audiencias en aquella época. Todo el mundo hablaba de él, y todos tenían a su favorito. Finalmente ganaría Rosa López, representando a España en Eurovisión en aquel año.
Sin embargo, de aquella edición han salido numerosos cantantes que han llegado incluso a superar el éxito de Rosa a nivel internacional, como es el caso de David Bisbal. Otros también han seguido una senda de éxito tras el programa, incluso aquellos que no fueron finalistas, como el caso de Gisela. Pero… ¿cómo ha cambiado físicamente la cantante catalana en estas décadas?
6Tras el impulso de OT
Tras los primeros años, poco a poco todos iban olvidando el fervor de Operación Triunfo 1 en la TV y parecía «pasar de moda». Pero Gisela continuó sacando discos como Viña del Mar en 2003, Más allá, o Ni te lo imaginas en 2006.
La fama y el impulso que le había dado OT parecían seguir latentes en sus trabajos, y seguía arrastrando a una legión de fieles seguidores desde aquella época.