domingo, 24 noviembre 2024

Empatizar con el cliente en el canal digital, clave para el éxito

En un momento en el que la relación entre las marcas y sus clientes es cada vez más digital, los emprendedores deben ser capaces de empatizar con el cliente en un entorno que, a priori, puede resultar bastante frío.

Los consumidores se han acostumbrado a usar las redes sociales o los chatbots para exponer dudas, sugerencias, etc. Esto supone una gran fuente de información para los negocios, pero no siempre satisface del todo a los consumidores.

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El auge del chat en vivo

chat en vivo atencion al cliente

En la era de la digitalización el chat en vivo se perfila como una buena herramienta para generar empatía. Los consumidores cada vez recurren más a este sistema para resolver dudas, así que conviene tener un horario de atención al cliente mediante chat en directo.

Es un sistema que aporta flexibilidad y permite tener mucha más cercanía con los clientes. Además, también genera en estos una mayor sensación de confianza hacia la marca.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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