Tras el verano comienza la nueva temporada escolar y laboral y surgen caprichos y necesidades para afrontarla. Entre ellas destacan las del hogar, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina y compensar el final de las vacaciones con una estancia en tu casa lo más cómoda y placentera posible. Lidl tiene varias opciones perfectas y al mejor precio.
Y comenzaremos por un producto de lo más relajante y que te hará dormir como un bebé, algo imprescindible también para afrontar la rutina diaria lleno de energía y positividad. Así que toma buena nota de este y del resto que te vamos a mostrar y recomendar.
5EDREDÓN DE MICROFIBRA EN LIDL
Y no puede faltar en una cama, aparte de un buen colchón, un edredón ligero y calentito, para esas noches frescas que ya llegan y no digamos ya el frío del invierno. También está rebajado en Lidl y tiene un precio de 11,99 euros tan solo el de 150 x 220 cm, y 17,99 euros en de 240 x 220 cm, con un 10% de descuento en este caso.
Se trata de un edredón de microfibra con tacto agradable gracias al Feran ICE. Además es respetuoso con el medio ambiente al estar fabricado con material 100% reciclado.