Tras el verano comienza la nueva temporada escolar y laboral y surgen caprichos y necesidades para afrontarla. Entre ellas destacan las del hogar, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina y compensar el final de las vacaciones con una estancia en tu casa lo más cómoda y placentera posible. Lidl tiene varias opciones perfectas y al mejor precio.
Y comenzaremos por un producto de lo más relajante y que te hará dormir como un bebé, algo imprescindible también para afrontar la rutina diaria lleno de energía y positividad. Así que toma buena nota de este y del resto que te vamos a mostrar y recomendar.
4COLCHÓN BARATO PARA UN DESCANSO PERFECTO
No puede faltar en una recopilación del descanso y el bienestar un colchón. Y en Lidl, donde hay de todo, también lo puedes encontrar; y más de uno, pero nos quedamos con este rebajado en un 11%, de espuma fría de 7 zonas con dureza alta H2. Tiene unas medidas de 180 x 190 cm y lo tienes por 149,99 euros.
Con este colchón tendrás una amortiguación óptima del peso corporal. El H2 se refiere al nivel de dureza, es decir, para personas entre 80 y 100 kg. La zona de los hombros además integra unas capas especiales que la hacen muy flexible y ayudan a que los hombros reposen cómodamente al dormir de lado.