Tras el verano comienza la nueva temporada escolar y laboral y surgen caprichos y necesidades para afrontarla. Entre ellas destacan las del hogar, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina y compensar el final de las vacaciones con una estancia en tu casa lo más cómoda y placentera posible. Lidl tiene varias opciones perfectas y al mejor precio.
Y comenzaremos por un producto de lo más relajante y que te hará dormir como un bebé, algo imprescindible también para afrontar la rutina diaria lleno de energía y positividad. Así que toma buena nota de este y del resto que te vamos a mostrar y recomendar.
3BANCO DE BAMBÚ EN LIDL
Volvemos al baño con un elemento natural, sencillo, decorativo y a la vez práctico. Un banco de bambú que puede encajarse en cualquier parte o apilarse. Tiene además un buen espacio para almacenaje en la parte baja. Puedes poner ahí tu albornoz, toallas o cualquier otro artículo de baño.
Solo lo tienes disponible online y a un precio de 29,99 euros. Tiene unas medidas de 79 x 37 x 50 cm (L x A x F) y un peso de 4,3 kg.