La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.
A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más duros que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.
7Letizia y la tragedia del vuelo Germanwings
Otra de las grandes tragedias ocurridas en España fue la del vuelo de Germanwings, que viaja desde Barcelona con destino Düsseldorf. En total eran 150 personas las que iban en ese vuelo y las que, lamentablemente, terminaron desapareciendo. El funeral se celebró en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y los Reyes acudieron a ella para mostrar su respeto y sus condolencias.
Tanto Letizia como Felipe estaba muy afectados por la tragedia ocurrida ya que no había sido ningún accidente, sino que fue el propio copiloto, Andreas Lubitz, el que provocó este accidente que tantas vidas se llevó. Una auténtica desgracia, sin duda alguna.