Lidl siempre tiene en su sección hogar o bazar maravillas para hacerte la vida más fácil y a precios increíbles. Y uno de los engorros más incómodos y que más pereza da es planchar. Pues bien, la cadena alemana vende la solución para planchar camisas, blusas y similares sin necesidad de tabla ni agacharte, coger una plancha ni hacer esfuerzo alguno.
Junto con esta primera maravilla que será desde ahora un imprescindible para tu hogar, te mostraremos otras opciones y a precios que apenas lo notará tu economía. Sin dudo el ratio gasto-utilidad será espectacular. Pero date prisa, porque como pasa en Lidl con tantos productos y secciones, se agotan en horas o días.
5MOPA DE VAPOR

También puedes completar el «ejército de vapor» para tener tu casa impoluta con la versión mopa. Si no te convencen los robots aspiradores y fregadores, es tu elección. Es una mopa de vapor de 1630 W, con 2 niveles de golpe de vapor para suelos delicados y suelos resistentes. El vapor lo tendrás listo en 25 segundos. El aparato es vertical, tiene 125 cm de longitud y un peso de 2,8 kilogramos.
Funciona bien en distintos suelos: baldosas, laminados, moqueta, parqué… Y dispone de un depósito independientes de agua de 500 ml. Esta maravilla es tuya en Lidl por 39,99 euros, mientras que un aspirador de gama no baja de los 100 euros.