Lidl siempre tiene en su sección hogar o bazar maravillas para hacerte la vida más fácil y a precios increíbles. Y uno de los engorros más incómodos y que más pereza da es planchar. Pues bien, la cadena alemana vende la solución para planchar camisas, blusas y similares sin necesidad de tabla ni agacharte, coger una plancha ni hacer esfuerzo alguno.
Junto con esta primera maravilla que será desde ahora un imprescindible para tu hogar, te mostraremos otras opciones y a precios que apenas lo notará tu economía. Sin dudo el ratio gasto-utilidad será espectacular. Pero date prisa, porque como pasa en Lidl con tantos productos y secciones, se agotan en horas o días.
3PARA LOS QUE NO QUIEREN PLANCHAR CON CABLE

Si prefieres planchar pero con mas comodidad y movilidad, Lidl también tiene la solución: la plancha de vapor de 2400 W sin cables. Lleva función de spray y 2 funciones potentes de golpe de vapor: vapor horizontal y vapor vertical. Tiene suela de cerámica de alta calidad para un deslizamiento óptimo. Lleva además un sistema antigoteo y función autolimpieza «SelfClean». Y si lo prefieres, también se puede usar con cable, aunque no creemos que vuelvas a los orígenes. Su precio está rebajado de los 21,99 euros a los 19,99 euros.