Lidl siempre tiene en su sección hogar o bazar maravillas para hacerte la vida más fácil y a precios increíbles. Y uno de los engorros más incómodos y que más pereza da es planchar. Pues bien, la cadena alemana vende la solución para planchar camisas, blusas y similares sin necesidad de tabla ni agacharte, coger una plancha ni hacer esfuerzo alguno.
Junto con esta primera maravilla que será desde ahora un imprescindible para tu hogar, te mostraremos otras opciones y a precios que apenas lo notará tu economía. Sin dudo el ratio gasto-utilidad será espectacular. Pero date prisa, porque como pasa en Lidl con tantos productos y secciones, se agotan en horas o días.
2PLANCHA DE VAPOR DE 2000 W

No abandonamos el vapor ni el planchado, pero en este caso para aquellos que no odian tanto planchar y además prefieren la perfección del planchado en tabla y a la antigua usanza. Además es de la marca Philips, con la garantía que conlleva. Esta plancha easy speed 2000 W lleva una boquilla de pulverización para una humectación uniforme. Tiene una ráfaga de vapor constante y suela antiadherente para un mejor deslizamiento y mayor resistencia al rayado. Su precio es de tan solo 14,99 euros tras el descuento actual del 25%.