Lidl siempre tiene en su sección hogar o bazar maravillas para hacerte la vida más fácil y a precios increíbles. Y uno de los engorros más incómodos y que más pereza da es planchar. Pues bien, la cadena alemana vende la solución para planchar camisas, blusas y similares sin necesidad de tabla ni agacharte, coger una plancha ni hacer esfuerzo alguno.
Junto con esta primera maravilla que será desde ahora un imprescindible para tu hogar, te mostraremos otras opciones y a precios que apenas lo notará tu economía. Sin dudo el ratio gasto-utilidad será espectacular. Pero date prisa, porque como pasa en Lidl con tantos productos y secciones, se agotan en horas o días.
10FREGONA CON MANGO TELESCÓPICO EN LIDL

Terminamos con lo más simple, pero no más eficaz. Para los clásicos o los más ahorrativos, también Lidl piensa en ellos y ofrece por 7,99 euros esta sencilla fregona pero con un moderno mango telescópico extensible y con protector de superficies de teflón. Se desliza sin esfuerzo por el suelo ofreciendo una potente limpieza y gran capacidad de absorción. Es fácil de lavar y la funda es de 50% viscosa y 50% poliéster.