¿Existe una maldición en Gran Hermano? En el 20 aniversario de su primera edición, son muchos los que recuerdan algunas de las muertes y tragedias que han acompañado a algunos de sus concursantes después de su paso por el primero de los reality de telerrealidad. Gran Hermano marcó un antes y un después en la televisión, inaguró la figura de los nominados, lanzó al estrellato mediático a Mercedes Milá, y también ha lastrado la vida (y la muerte) de varios de sus concursantes. Estas son algunas de las muertes y tragedias que han alimentado el mito de la maldición de Gran Hermano.
Adicciones, accidentes, misterios, denuncias. Los ex-concursantes de Gran Hermano han corrido diversas suertes. Algunos han retomado su antigua vida; otros han intentado mantener un tren de vida demasiado alto; y otros se han visto directamente afectados por esa especie de sombra negra que persigue a los participantes.
7NATACHA JAITT, LA ÚLTIMA TRAGEDIA DE UN EX DE GRAN HERMANO
Natacha ha protagonizado la última tragedia que ha rodeado a los ex participantes de Gran Hermano. La concursante de la sexta edición fue encontrada muerta con 42, desnuda, en un salón de fiestas en Buenos Aires. La argentina fue muy popular tanto en España como en Argentina. El misterio de su muerte se debe a las numerosas declaraciones que había realizado en televisión y diversas entrevistas, en las que aseguraba que había sido víctima de abusos sexuales y que estaba amenazada por la mafia. Ella insistía en que podía pasarle «algo» y que nunca se suicidaría, causa esgrimida por las autoridades bonaerenses para cerrar el caso.