¿Existe una maldición en Gran Hermano? En el 20 aniversario de su primera edición, son muchos los que recuerdan algunas de las muertes y tragedias que han acompañado a algunos de sus concursantes después de su paso por el primero de los reality de telerrealidad. Gran Hermano marcó un antes y un después en la televisión, inaguró la figura de los nominados, lanzó al estrellato mediático a Mercedes Milá, y también ha lastrado la vida (y la muerte) de varios de sus concursantes. Estas son algunas de las muertes y tragedias que han alimentado el mito de la maldición de Gran Hermano.
Adicciones, accidentes, misterios, denuncias. Los ex-concursantes de Gran Hermano han corrido diversas suertes. Algunos han retomado su antigua vida; otros han intentado mantener un tren de vida demasiado alto; y otros se han visto directamente afectados por esa especie de sombra negra que persigue a los participantes.
6CARLOS ‘EL YOYAS’, POLÉMICO DENTRO Y FUERA
Carlos ‘El Hoyas’, fue uno de los concursantes con peor fama dentro y fuera de la casa. En su participación, su vocabulario faltón y su chulería marcaron la edición hasta su expulsión. Fuera, ha sido detenido por maltrato, coacciones y amenazas tras ser denunciado por Fayna, la participante de la misma edición con la que se casó a su salida de Gran Hermano. A día de hoy tiene una orden de alejamiento de ella y de sus hijos.