¿Existe una maldición en Gran Hermano? En el 20 aniversario de su primera edición, son muchos los que recuerdan algunas de las muertes y tragedias que han acompañado a algunos de sus concursantes después de su paso por el primero de los reality de telerrealidad. Gran Hermano marcó un antes y un después en la televisión, inaguró la figura de los nominados, lanzó al estrellato mediático a Mercedes Milá, y también ha lastrado la vida (y la muerte) de varios de sus concursantes. Estas son algunas de las muertes y tragedias que han alimentado el mito de la maldición de Gran Hermano.
Adicciones, accidentes, misterios, denuncias. Los ex-concursantes de Gran Hermano han corrido diversas suertes. Algunos han retomado su antigua vida; otros han intentado mantener un tren de vida demasiado alto; y otros se han visto directamente afectados por esa especie de sombra negra que persigue a los participantes.
5NOEMÍ UNGRÍA Y RAQUEL MORILLAS
En la tercera Edición de Gran Hermano, la historia de amor incipiente entre Noemí y Raquel marcó muchos programas después de su salida. Y es que después de formalizar su relación, una de las primeras parejas de homosexuales reconocidas, y que entoneces aún causó cierto revuelo. Al poco de comenzar su relación oficial un fuerte accidente de tráfico las marcaría de por vida.
Raquel se llevó la peor parte de las consecuencias del accidente, aún hoy en día mantiene problemas de oído y vista, además de numerosas marcas en el rostro. Su relación con Noemí se truncó a raíz del accidente. Ambas han rehecho su vida.