jueves, 12 diciembre 2024

Gran Hermano: el exconcursante fallecido y otros dramas del reality

¿Existe una maldición en Gran Hermano? En el 20 aniversario de su primera edición, son muchos los que recuerdan algunas de las muertes y tragedias que han acompañado a algunos de sus concursantes después de su paso por el primero de los reality de telerrealidad. Gran Hermano marcó un antes y un después en la televisión, inaguró la figura de los nominados, lanzó al estrellato mediático a Mercedes Milá, y también ha lastrado la vida (y la muerte) de varios de sus concursantes. Estas son algunas de las muertes y tragedias que han alimentado el mito de la maldición de Gran Hermano.

Adicciones, accidentes, misterios, denuncias. Los ex-concursantes de Gran Hermano han corrido diversas suertes. Algunos han retomado su antigua vida; otros han intentado mantener un tren de vida demasiado alto; y otros se han visto directamente afectados por esa especie de sombra negra que persigue a los participantes.

4
ANA TORO

Ana Toro y su fatal destino

Ana Toro participó en la octava edición de GH. Su paso por la casa de Guadalix fue una de las que más juego y jugo dio a aquella edición del primer declive del formato. En palabras de Mercedes Milá “ha sido de las mejores concursantes que han vivido en la casa de Guadalix de la Sierra; […] Ana Toro nos hizo sentir de todo y por encima de todo nos hizo reír, reír mucho”. Antes de entrar, ella misma reconocería más tarde que lo tenía todo, y al salir, nada. Su familia la abandonó por su decisión de participar en el show. El después fue aún peor: tuvo una hija y se arruinó, dejándolas a ambas dependiendo de la caridad de una casa de acogida.


- Publicidad -