Lidl, además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana, como los vestidos y monos que parecen de Mango y que no llegan a los 10 euros.
La cadena alemana siempre tiene en su catálogo una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso o para lucir a la moda, entre los que destacamos para esta ocasión los vestidos y monos. Aquí te los dejamos para que corras a la tienda o los adquieras online. Y es que, aunque el verano toque a su fin, aún los podrás lucir o dejarlos para días benignos de otoño y para la siguiente primavera.
5VESTIDO DE LINO SIN MANGAS

Toca un vestido sin mangas, que también es tendencia y con el que irás muy cómoda. Es un modelo de corte entallado, con cuello, tirantes finos, botones decorativos en la parte delantera y fruncido moderno en la parte trasera. Los tienes en dos versiones, de flores o verde como los monos que vimos antes, y en tallas 38 a 46. Disfrutarás de un tejido fino y ligero, gracias al lino y al algodón. Su precio en Lidl es de 8,99 euros.