Lidl, además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana, como los vestidos y monos que parecen de Mango y que no llegan a los 10 euros.
La cadena alemana siempre tiene en su catálogo una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso o para lucir a la moda, entre los que destacamos para esta ocasión los vestidos y monos. Aquí te los dejamos para que corras a la tienda o los adquieras online. Y es que, aunque el verano toque a su fin, aún los podrás lucir o dejarlos para días benignos de otoño y para la siguiente primavera.
2VESTIDO NEGRO PARA MUJER
Vamos con una versión parecida en corte pero con sin la botonadura y en color. Se trata de este vestido para mujer con escote barco y botón en la nuca y con cinta ajustable en la cintura. También lo tienes en Lidl en tallas 40 a 48 y a un precio de 9,99 euros. Está fabricado en poliéster y viscosa, como el anterior, pero aunque como ves tienen muchas cosas en común el resultado final es muy diferente y podrás combinar ambos vestidos sin que vayas con el mismo estilo. Este es más sobrio y el otro más alegre; este es más sencillo y el anterior menos minimalista. Tú eliges o por estos precios te llevas los dos.