En la actualidad las empresas de tecnología han encontrado una coyuntura ideal para desarrollarse. La pandemia por coronavirus generó una mayor digitalización de la vida cotidiana, junto a una amplitud notoria del rango de edades de personas vinculadas a dispositivos tecnológicos. En ese contexto, la búsqueda de oportunidades para ganar dinero crece con el paso de los meses, y las empresas que brindan servicios de este tipo, compiten entre sí por atraer a nuevos usuarios.
La gran oferta de empresas de tecnología, ha generado una competencia que impulsa a unas y otras a desarrollar un mejor servicio. Ante una demanda que crece, las empresas buscan ofrecer un servicio de calidad, atractivo, que combine lo mejor de las prácticas tradicionales con las lógicas modernas. En ese contexto, es importante conocer qué se necesita para ser una empresa exitosa en este rubro, y también, qué significa en este rubro tener éxito. Esto dará claves a empresas que buscan un horizonte y estrategias que puedan mejorar su situación, y también dará otra visión de las empresas a los usuarios.
La tecnología ha cambiado la manera de consumir, de generar relaciones, y en un sentido estrictamente económico, modificó la manera en buscamos negociar y ganar dinero. En esa lógica, ante un evidente cambio cultural, las empresas de base tecnológica que hoy son muy solicitadas, deben basar su servicio en la simplicidad. Hoy en día los usuarios realizan operaciones en el sector financiero, buscando oportunidades de ganar dinero, y nuevas formas de pago, por los riesgos a los que puede enfrentarse son varios. Por tanto, desarrollar una fintech a base de seguridad y facilidad de acceso y navegación a través de su plataforma, representa una gran ventaja.
- Una empresa de base tecnológica debe basar su servicio en la simplificación. Esta característica atraerá a muchos usuarios, fundamentalmente en el sector financiero, ya que allí conviven riesgos y volatilidad con las operaciones que realizan, por lo que lo que mencionamos antes en cuanto al acceso a las aplicaciones y plataformas resulta un segundo aspecto relevante.
Conoce a NAGA, una fintech preferida entre los usuarios
NAGA es una plataforma social de inversión. A partir de su enfoque de descentralización de la tecnología financiera, generó la atracción inmediata de los usuarios. Su servicio incluye el acceso a avanzadas herramientas de mercado, y brinda la asistencia que todo inversor requiere para desarrollarse y aplicar sus estrategias de inversión. Uno de los aspectos más destacados es su función “Autocopy”, que tiene como objetivo emular a otros inversores para poder desarrollar un entorno único con numerosos beneficios para los usuarios.
- Una de las demandas actuales por parte de la comunidad de usuarios es comunicarse entre sí, y con NAGA es posible hacerlo.
Más de un millón de personas utilizan este bróker que permite invertir en distintos productos y también realizar pagos. La enorme cantidad de personas que lo utilizan, es indicador de su éxito y su crecimiento. Para poder diferenciarse de otros brókers, NAGA ha desarrollado un nuevo concepto. Se trata de la creación de una plataforma orientada al trading social. Esto tiene que ver con un servicio a través del cual los usuarios podrán invertir y ganar dinero desde otro enfoque. Aquí, es posible invertir y operar acompañado del aprendizaje que brinda la experiencia de otros traders con más experiencia, con quienes podrán ponerse en contacto. Los usuarios y sus opiniones son un indicador muy importante que muestra la aceptación de las tecnologías. NAGA cuenta ya con más de un millón de usuarios que ya disfrutan las ventajas de un nuevo enfoque en cuanto a servicio de bróker y trading.
Cabe destacar que Naga ha tenido un incremento en su valuación del + 109,02% desde agosto de 2020, sinedo una de las acciones de más rápido crecimiento en Alemania en 2020. Y específicamente en este año, la suba ha sido del 24,39%, desde enero de 2021.
NAGA y su vínculo con el Sevilla F.C
Se ha confirmado que NAGA Y Sevilla realizaron un acercamiento firmado de patrocinio global para las próximas temporadas. De este modo, esta fintech se convierte oficialmente en nuevo patrocinador del frontal de las camisetas del Sevilla FC y, además, con el acuerdo pasa a ser socio principal del club de Nervión en el sector de las tecnologías financieras.
Imagen del argentino Gonzalo Montiel, flamante incorporación del Sevilla FC, luciendo la nueva camiseta con el patrocinio de Naga (Fuente: @gonzalo_montiel29)
Lo que WeChat y Alipay han conseguido de manera positiva en Asia, ahora se buscará replicar en Europa. Este acuerdo viene a responder a la tendencia de las personas que ya no les resulta útil contar una aplicación para transferencias bancarias, una para carteras de acciones y otra para invertir.
- El interés de las personas pasa hoy por contar con plataformas que sean capaces de cubrir tantos servicios como sea posible para el uso diario.
Los errores y dificultades en el consumo, la falta de resolución para cubrir más de un servicio, tienen un impacto negativo en la aceptación de las empresas de tecnología. Por ello, la tecnología del servicio NAGA ha dado un paso más hacia la modernización de las Fintech, y los acuerdos que está generando permitirán hacer crecer al sector en su conjunto.