‘Family Feud: la batalla de los famosos’, es la última apuesta de Antena 3 y se estrenó el pasado 30 de julio de la mano de Nuria Roca, la presentadora del momento y uno de los rostros más habituales de la cadena. Con este espacio, Atresmedia continúa apostando por grandes formatos de éxito a nivel internacional para su catálogo de ofertas de entretenimiento. Después del fichaje por otros programas de enorme popularidad a nivel mundial como ‘Mask Singer’ y otros que seguirán aterrizando en la cadena, Antena 3 ha acogido este nuevo formato, que si bien ha arrasado en un montón de países, no está teniendo aquí el mismo éxito.
9LA PRÓXIMA APUESTA DE ANTENA 3
La próxima apuesta de Atresmedia es ‘LEGO Masters’, otro formato de éxito internacional, que llegará como una adaptación de ‘LEGO Masters’, creado por Banijay Group. La versión española, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, enfrentará a 8 parejas de aficionados a los famosos LEGO, que deberá superar una serie de pruebas. Un formato también avalado por un éxito arrasador en países de todo el mundo.