Quien bautizó a este programa de Atresmedia dio en la diana. El Chiringuito cada noche se transforma en eso, todo un espectáculo con intensas tertulias sobre futbol, acaloradas disputas, etc. Con las anécdotas de los colaboradores que participan en él, tanto las que han dejado delante de las cámaras como las que han protagonizado detrás, habría para escribir mucho, muchísimo.
Peleas, tensiones, despedidas en directo, un ambiente crispado,… Una auténtica olla a presión que puede explotar en cualquier momento. Y para meter más presión a dicha olla tenemos la nula relación entre Josep Pedrerol y Siro López.
8Josep Pedrerol no es un buen compañero, según Siro
Otra de las cosas que dijo Pedrerol a Ibai es que Siro López no cree en el compañerismo dentro del periodismo: «muchos aprovechan para pisarte si ven que te caes«. Pero el gallego no puede estar más en contra:
«Eso lo harás tú. Nuestra profesión es como todas, hay de todo, hay gente buena, gente mala y gente regular, gente que te ayuda cuando lo estás pasando mal y gente que no te puede ayudar y, algunos, que a lo mejor es su caso, que miran para otro lado y que lo único que ven son enemigos. No es una mierda de profesión, es que a lo mejor la conviertes tú en una puta mierda«.