Quien bautizó a este programa de Atresmedia dio en la diana. El Chiringuito cada noche se transforma en eso, todo un espectáculo con intensas tertulias sobre futbol, acaloradas disputas, etc. Con las anécdotas de los colaboradores que participan en él, tanto las que han dejado delante de las cámaras como las que han protagonizado detrás, habría para escribir mucho, muchísimo.
Peleas, tensiones, despedidas en directo, un ambiente crispado,… Una auténtica olla a presión que puede explotar en cualquier momento. Y para meter más presión a dicha olla tenemos la nula relación entre Josep Pedrerol y Siro López.
3Pedrerol se retrata
Pese a que intentó minimizar el problema e incluso asegurar que no había nada que reseñar entre ellos, Josep Pedrerol se terminó retratando en sus declaraciones a Ibai Llanos.
«Pues, el equipo por encima de las individualidades. Y en aquel momento no sé si Siro se sintió engañado, traicionado o tal. Es posible y me parecería hasta normal. Me pude equivocar en muchas cosas y no guardo rencor ni a Siro ni a nadie que se haya ido, porque Siro y todos los demás han hecho grande El Chiringuito, forman parte de su historia y no la puedo ocultar«. Por tanto, algo hay… Un sí pero no.