Si algo debe tener un emprendedor es ingenio y la capacidad de atreverse a llegar donde otros todavía no lo han hecho. Eso es justo lo que ha hecho Ty Blunt, un joven de 26 años que ha llegado a facturar más de un millón de euros al año a través de una idea de negocio que se centra en revender productos en Amazon.
Ha tenido tanto éxito que incluso ha desarrollado varias aplicaciones informáticas para hacer más sencillo su trabajo y además las ha puesto a disposición de otros emprendedores de forma totalmente gratuita. Vamos a ver cómo ha conseguido triunfar con su original idea.
6Aprovechar el auge de la segunda mano
Los productos de segunda mano o reacondicionados están más de moda que nunca, porque sirven para lo mismo que su versión nueva pero tienen un precio más barato. Lo que recomienda Blunt a quienes desean revender productos en Amazon es comenzar con este tipo de productos para disminuir el riesgo.
No es solo que haya mucha demanda de artículos usados es que, además, este tipo de productos se pueden adquirir a un precio muy barato y pueden llegar a dejar mucho margen de beneficio en la reventa.