Si algo debe tener un emprendedor es ingenio y la capacidad de atreverse a llegar donde otros todavía no lo han hecho. Eso es justo lo que ha hecho Ty Blunt, un joven de 26 años que ha llegado a facturar más de un millón de euros al año a través de una idea de negocio que se centra en revender productos en Amazon.
Ha tenido tanto éxito que incluso ha desarrollado varias aplicaciones informáticas para hacer más sencillo su trabajo y además las ha puesto a disposición de otros emprendedores de forma totalmente gratuita. Vamos a ver cómo ha conseguido triunfar con su original idea.
3La importancia de elegir bien para revender productos en Amazon
Blunt considera que lo que a él le ha hecho ganar dinero también podría funcionarles a otros, así que no ha dudado en compartir públicamente algunos consejos para todos aquellos que quieran probar esta idea de negocio. Lo primero que destaca es que hay que elegir muy bien los artículos.
El objetivo es buscar artículos que puedan dar una rentabilidad interesante y que además tengan una buena demanda. Lo bueno es que Amazon tiene en su web una lista de los productos más vendidos dentro de cada categoría, lo que puede ayudar a hacerse una idea sobre qué es lo que más se está vendiendo en cada momento. No obstante, también es interesante estar al tanto de las tendencias que van llegando al mercado.