Pasapalabra es una de las joyas de la televisión española. Con grandes resultados de audiencia en Antena 3 en sus inicios, pasando después a la cadena rival, y volviendo nuevamente a sus orígenes tras abandonar Telecinco. Actualmente, en la nueva etapa con Roberto Leal, los índices de seguimiento se han disparado, siendo lo más visto de la tarde.
Sin embargo, no todos los espectadores ven con buenos ojos el programa, y se quejan de algunos puntos que se podrían mejorar para que el concurso sea algo más divertido y ágil…
2Los famosos que fallan
Tampoco gusta a algunos que el tiempo que tienen para descifrar el rosco final de Pasapalabra no depende únicamente de las habilidades de cada concursante, sino que se ven perjudicados por algunos de los invitados que llevan.
Algunos de los famosos que han acudido al programa han cometido pifias monumentales, dejando casi sin posibilidades al concursante del equipo al que pertenecen. Esto es tremendamente injusto ya que, dependiendo de los famosos que te toquen, tendrás más o menos posibilidades de ganar. Y eso es algo que no elige el concursante, sino el programa…