Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
9PROCESADOR DE ALIMENTOS KENWOOD REBAJADO EN LIDL
Se trata de una gran oportunidad porque es un electrodoméstico algo más caro de media y ahora está rebajado. Hablamos de este procesador de alimentos Kenwood MultiPro Expres 1000 W con 2 velocidades y turbo, diseñado para optimizar el espacio de trabajo y minimizar el almacenamiento.
Cuenta con un sistema todo en uno, utilizando el bol procesador de 3 L, la batidora de vaso de 1.5 L, y el exprimidor en la misma base. El baking tool 2 en 1 combina el utensilio para amasar y emulsionar para una cocción sin complicaciones. Lo tienes ahora por tan solo 89,99 euros así que aprovecha.