Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
8HERVIDOR DE AGUA DE PHILIPS
Lidl cuenta con otra oferta de la prestigiosa marca Philips. Se trata de este hervidor de agua de 2200 W de potencia y perfecto para los meses que llegarán de frío y donde apetece más, y sobre todo, una bebida caliente. Olvídate de encender el fuego, de poner un cazo a hervir o de meter la taza en el microondas. Lo mejor es tener un hervidor como este, con base inalámbrica de 360 grados, filtro para evitar residuos de cal en el agua y fácil limpieza. Su precio está ahora en 14,99 euros, 7 euros menos de su precio real.