Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
7BATIDORA DE MANO BRAUN EN LIDL
No todas las ofertas, aunque si la mayoría en estos días, son de limpieza en Lidl. También hay grandes oportunidades en el pequeño electrodoméstico para la cocina, y si hay algo imprescindible ahí es la batidora. Y más aún si es completa y versátil como esta. Es la Braun de 750 W y lleva un accesorio Spairalizer, ideal para preparar de manera rápida y fácil de incluir vegetales sabrosos en tu estilo de vida saludable. También una tecnología SPLASH Control que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados. Con tres tipos de cuchilla, el brazo es fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick. Lleva un selector manual de velocidad variable y cuenta con 21 velocidades diferentes entre las que elegir.