Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
6MOPA DE VAPOR
También está la versión mopa, sin quieres prescindir de robots para el suelo y dejar de motu propio los suelos relucientes. Hablamos de esta mopa de vapor de 1630 W, con 2 niveles de golpe de vapor para suelos delicados y suelos resistentes. El vapor lo tendrás listo en 25 segundos. El aparato es vertical, tiene 125 cm de longitud y un peso de 2,8 kilogramos.
Funciona bien en distintos suelos: baldosas, laminados, moqueta, parqué… Y dispone de un depósito independientes de agua de 500 ml. Esta maravilla es tuya en Lidl por 39,99 euros, mientras que un aspirador de gama no baja de los 100 euros.