Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
5LIMPIADOR A VAPOR EN LIDL
No, no es la semana del vapor en Lidl. Insistimos en que este sistema cada vez está más demandado por ser barato, eficaz, ecológico y sin necesidad de comprar productos. Además, lo deja todo más limpio y desinfectado simplemente con la fuerza y temperatura del vapor de agua. El exponente más completo, para limpiar absolutamente toda la casa, es este limpiador a vapor.
Tiene una potencia de 1100 W y es ideal para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas, además de eliminar casi el 100% de bacterias. Lleva un boquilla orientable, el agua se calienta en 3 minutos y sale con una presión de vapor de 2,7 – 3,6 bar. Como ves, incluye de todo: boquilla extensión, funda de algodón, cepillo, embudo, vaso medidor, accesorio limpiacristales, boquilla angular y otra para tapicerías. El precio es de 29,99 euros.