Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
4LIMPIADOR VAPOR DE CRISTALES
Volvemos al vapor y en este caso para dejar los cristales impolutos. El vapor está de moda porque es incoloro, inodoro y totalmente natural, sin químicos ni aditivos, ya que proviene del agua, con lo que además no tienes que gastar en la sección de droguería. En este caso Lidl te trae rebajado en casi 20 euros este limpiavapor Kärcher para cristales KW1 Plus, apto también para cualquier superficie lisa como azulejos o espejos. No deja mancha alguna ni gotea y con él limpiarás las ventanas 3 veces más rápido. Su precio es de 39,99 euros, una inversión que valdrá la pena.