Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
2PLANCHA DE VAPOR DE 2000 W
No abandonamos el vapor y continuamos con el planchado, precisamente para aquellos que no odian tanto planchar y además prefieren la perfección del planchado en tabla y a la antigua usanza. Además es de la marca Philips, con la garantía que conlleva. Esta plancha easy speed 2000 W lleva una boquilla de pulverización para una humectación uniforme. Tiene una ráfaga de vapor constante y suela antiadherente para un mejor deslizamiento y mayor resistencia al rayado. Su precio es de tan solo 14,99 euros.