domingo, 20 abril 2025

El cepillo de vapor de Lidl por 19,99 euros que alisa la ropa en segundos

Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.

Publicidad

Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.

2
PLANCHA DE VAPOR DE 2000 W

Philips plancha easy speed 2000 W lidl

No abandonamos el vapor y continuamos con el planchado, precisamente para aquellos que no odian tanto planchar y además prefieren la perfección del planchado en tabla y a la antigua usanza. Además es de la marca Philips, con la garantía que conlleva. Esta plancha easy speed 2000 W lleva una boquilla de pulverización para una humectación uniforme. Tiene una ráfaga de vapor constante y suela antiadherente para un mejor deslizamiento y mayor resistencia al rayado. Su precio es de tan solo 14,99 euros.


Publicidad