Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.
Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.
10BÁSCULA DIGITAL CON JARRA MEDIDORA
Terminamos con otro utensilio para la cocina de lo más práctico y además barato, sobre todo estando rebajado como ahora en Lidl un 20%. Se trata de esta báscula digital con jarra medidora que pesa con precisión hasta 5 kg (11 lb) y mide hasta 1,5 l. Puede medir tanto agua como aceite y leche (en ml), así como harina (cups). Es además fácilmente desmontable para su limpieza y cuenta hasta con función de conversión para pesar en g, oz, lb:oz, ml, fl.oz o cup. Su precio actual es de 11,99 euros.