Hace un mes que por fin asistíamos al final de una serie que ya es historia de la televisión, la producción turca ‘Mujer’. Pero hay una noticia que ha convulsionado los seguidores de la serie, y es el abandono de la actuación de su protagonista, una celebridad mundial ya a raíz de ‘Mujer’ y su papel de Bahar: Özge Özpirinçci.
Ella misma anunció su retirada en una presentación de su nuevo trabajo, ‘Ilk ve son’ (‘Primer y último’) y ha explicado los motivos. Vamos a saber el por qué una actriz de 35 años, en pleno cénit de su carrera y éxito, deja la interpretación.
7UNA MUJER ACTIVISTA

No sabemos si su descanso será total, de todos los frentes, porque la estrella de ‘Mujer’ no sólo no ha parado en su trabajo, sino en otras actividades. Özge Özpirinçci es muy activa en redes sociales, y tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón en Twitter. Actualiza su perfil constantemente con fotos e historias de su vida cotidiana, y aunque se muestra cercana, protege su vida privada. Con su pareja, Burak Yamantürk comparte el amor por los animales, tal y como deja ver en sus publicaciones en redes.
Hace unos meses conquistó a una gran parte de su público con una imagen de ella abrazada a su perra adoptada, a quien bautizó con el nombre de ‘Bonita’ en honor a sus fans hispanohablantes. Pero además Özge Özpirinçci es una gran activista y suele aparecer en acciones de Organización de las Naciones Unidas y participar en campañas para promover la adopción de mascotas. ¿Seguirá con todo ello, se centrará más ahora que no interpreta y dejará todo para centrarse en su retoño?