Hace un mes que por fin asistíamos al final de una serie que ya es historia de la televisión, la producción turca ‘Mujer’. Pero hay una noticia que ha convulsionado los seguidores de la serie, y es el abandono de la actuación de su protagonista, una celebridad mundial ya a raíz de ‘Mujer’ y su papel de Bahar: Özge Özpirinçci.
Ella misma anunció su retirada en una presentación de su nuevo trabajo, ‘Ilk ve son’ (‘Primer y último’) y ha explicado los motivos. Vamos a saber el por qué una actriz de 35 años, en pleno cénit de su carrera y éxito, deja la interpretación.
3SU NUEVA VIDA

¿Qué puede llevar a una mujer en pleno éxito para dejar todo? Pues lo has adivinado. La actriz que ha dado vida a Bahar en ‘Mujer’ deja el trabajo para centrarse en su embarazo y el nacimiento del bebé, que será niña. Lo anunció en junio, cuando estaba ya de 13 semanas, fruto de su relación de seis años con el también actor turco, Burak Yamanturk.
Pero no es el único motivo para dejar la interpretación. Özpirinçci quiere también descansar, tras unos años intensos donde no ha parado de trabajar y completar proyectos. «He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo«, reconoció. Ya en el rodaje de ‘Mujer’ estaba «exhausta».