Se acerca el mes de Septiembre, quedan pocos días e vacaciones que hay que disfrutarlos al máximo. Pero una cierta realidad es que falta poco para dar inicio nuevamente a nuestro trabajo.
Al iniciar nuevamente nuestra jornada laboral, en muchos casos nos cuesta adaptarnos nuevamente, desde el inicio del dia todo es diferente a como lo hacíamos días atrás en vacaciones, esto puede traer algunos cambos en el carácter y en el humor, puede crear apatía, tristeza y lo mas difícil adaptarnos nuevamneta al horario. Daremos algunos consejos que te pueden ayudar a que sea mas fácil el regreso a tu vida laboral.
5Realiza diariamente rutinas que hacías en vacaciones
Algo tan sencillo y simple como vestirte para ir a tu trabajo, después de haber desayunado en pijamas, viendo las noticias en la televisión, por lo general lo hacemos al contrario, una vez con la ropa puesta para ir al trabajo nos tomamos un café con un pan con mermelada.
Si llegas temprano de tu trabajo, ve al jardín y riega tus plantas, lava tu carro así no haga falta. Detalla que falta por arreglar en tu hogar, otra buena opción es, si te gusta la lectura, busca un buen libro y dedícale un tiempo al placer de leer.